El día de hoy te daremos a conocer 3 películas cortas para ver en maratón dentro de la plataforma de Netflix este fin de semana, el cual además es el primer del mes de marzo, así que toma nota.

Los primeros días de marzo se hacen presentes y Netflix tiene, además del regreso de algunos títulos interesantes y estrenos que prometen romper récords de vistas.

Además, también ofrece películas dignas de maratón, incluso por ser cortas debido a su duración que te permite ver más de una durante el mismo día.

Para los amantes del cine, recomendaremos 3 producciones para disfrutar una tras otra este primer fin de semana de marzo, que van desde recientes estrenos, hasta clásicos del séptimo arte.

Misterio

Esta película, la cual cuenta con muchos momentos emotivos, es inspirada en una historia real que aborda la amistad entre un humano y un animal salvaje.

Esta opción es digan de ver en maratón y resulta ser muy interesante para fomentar el amor por los animales, así como los sentimientos de lealtad, compañerismo, solidaridad y amistad. 

Misterio se encuentra en el catálogo de Netflix y podrás disfrutarlo en este primer fin de semana de marzo.

Eres tú

Esta historia nos cuenta la vida de Javier, un hombre con el don de clarividencia amorosa, con capacidad de conocer el futuro que le espera con una persona en particular, sin embargo, la forma de percibir hacia dónde está destinada esa relación no es tan fácil, ya que es mediante un beso.

Manos milagrosas

Se trata de una cinta biográfica que narra la historia del neurocirujano Ben Carson y su gran lucha por salir adelante en un entorno de racismo que le jugará en contra.

Además de los traumas que le dejó su infancia luego del abandono por parte de su padre, el cual le hacía sentir que era culpable de tal suceso.

Ben vivió en un pequeño vecindario humilde de Michigan, con su hermano Curtis y su madre Sonya, quien se encargó de su educación y disciplina, pues Carson experimentó años escolares difíciles, ya que fue víctima de abusos y racismo, en un entorno donde su inteligencia era mal vista no valorada.