La Jefa de Gobierno aclaró que tiene buena relación con el canciller como con el senador, y que lo fundamental es la continuidad del proyecto de la 4T.
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, descartó hacer un pacto de no agresión con el canciller Marcelo Ebrard y el senador Ricardo Monreal, quienes abiertamente han dado a conocer sus aspiraciones presidenciales.
En conferencia de prensa, la mandataria local afirmó que se lleva muy bien con sus compañeros de partido y que coinciden en el apoyo que requiere la 4T para su transformación, al tiempo que cumplen con la responsabilidad de sus encargos.
«No se requiere, nos llevamos muy bien, no necesitamos establecer pactos, todos estamos de acuerdo en el apoyo a la cuarta transformación y en eso estamos todos y todas. Además de obviamente las responsabilidades que cada uno de nosotros tenemos en el área correspondiente», dijo Sheinbaum Pardo.
Igualmente, la morenista aclaró que tiene buena relación tanto con Ebrard y Monreal y que lo fundamental es la continuidad del proyecto de la 4T.
«Son compañeros del proyecto y con todos tenemos relación, en el Senado de la República, como secretario de Relaciones Exteriores y como lo comenté para nosotros la continuidad de la cuarta transformación es lo fundamental», concluyó.